Solicitud incorporación nuevos grupos
Para solicitar la incoporación como grupo de investigación al ibs.GRANADA se debe seguir el siguiente proceso:
Fase 1 – Solicitud y evaluación individual
El Investigador Responsable del grupo solicitante deberá enviar la siguiente documentación:
- Solicitud de incorporación del grupo firmada.
Descargar Solicitud Incorporación Grupo - El CVN actualizado de todos los miembros que van a formar parte del grupo. Solamente se podrán incorporar a grupos de investigación del ibs.GRANADA aquellos investigadores que cumplan con los requisitos establecidos en el modelo de carrera profesional del ibs.GRANADA aprobado en Consejo Rector.
Descargar Modelo Carrera Profesional
Los investigadores que no tengan el Doctorado se incorporan como Investigadores en Formación siempre que estén matriculados en un programa de doctorado de la Universidad de Granada. - Programa de trabajo para los próximos 5 años con resultados entregables.
Descargar programa de trabajo
- La documentación se deben enviar a la atención de la Dirección Científica a info@ibsgranada.es, indicando en el asunto Solicitud incorporación nuevo grupo.
Una vez evaluado por el Equipo de Dirección, y si se considera adecuada la incorporación del nuevo grupo se pasa a la siguiente fase.
Fase 2 – Evaluación del grupo de investigación
Desde la Secretaría Técnica del ibs.GRANADA se evaluará:
- La producción científica de los últimos 5 años de todos los miembros del grupo de investigación (proyectos de investigación, artículos publicados, EECC, Patentes, Tesis dirigidas, Contratos, etc.)
- El programa de trabajo del grupo para los próximos 5 años y su alineamiento con el Proyecto Científico Compartido del ibs.GRANADA.
Una vez evaluada la información, la Secretaría Técnicas emitirá un informe que incluirá la propuesta de tipología de Grupo para someterlo a consideración del Equipo de Dirección, el Comité Científico Interno y el Comité Científico Externo. La tipología de grupos, así como los requisitos que deben superar cada tipología se pueden consulta en el siguiente procedimiento:
Procedimiento General Adscripción Grupos
Fase 3 – Presentación al Consejo Rector
- El Director Científico presenta la candidatura del grupo junto con los informes anteriores al Consejo Rector para su aprobación.
Fase 4 – Comunicación
- El Director Científico comunicará al Investigador Resposable el resultado de su solicitud.