Convocatoria de contratos de personal investigador doctor. PAIDI2020
Ha sido publicada la convocatoria para establecer el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a las universidades y entidades públicas de investigación mediante Resolución de 30 de diciembre de 2019 en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).
Documentos
- Resolución 30/12/2019
- BOJA 27/05/2020
- Nota aclaratoria
- Modelo de memoria para la solicitud
- Memoria presentada FIBAO
- Preguntas frecuentes
Requisitos de los solicitantes
- Las personas candidatas deberán estar en posesión del título de doctor, con una antigüedad máxima de 5 años desde lafecha de publicación en el BOJA de la presente convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del doctorado, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral. El plazo de cinco años indicado se podrá ampliar exclusivamente en los casos contemplados en el apartado cuarto b) de la convocatoria: bajas maternales, bajas por enfermedad, cuidado de personas dependientes,etc, debiéndose acreditar documentalmente.Los periodos a ampliar dependerá de la causa que se acredite.
- Estar inscrito y tener la condición legal de demandante de empleo o de mejor empleo en un servicio público de empleo.
- Las personas candidatas deberán incluir en su solicitud a un tutor perteneciente a un grupo de investigación PAIDI de la entidad beneficiaria.
Características de la ayuda
- Contratos a tiempo completo y con una duración de 3 años como máximo.
- La ayuda concedida, en cómputo anual, para cada uno de los contratos es de 41.450 euros.
- Las personas contratadas deberán incorporarse al centro en un plazo máximo de 1 mes desde la pucblicación de la resolución de adjudicación de contratos.
- Número de contratos que oferta FIBAO para el área CTS: 5.
- Un investigador tutor y un investigador candidato solo pueden figurar como tal en un máximo de 2 solicitudes.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes las presentan los candidatos a través de la plataforma SICA: https://sica2.cica.es/
En caso de no estar inscritos en el Sistema de Información Científica (SICA), la persona solicitantes deberá inscribirse a través de https://sica2.cica.es/ para poder presentar su solicitud.
Todo el procedimiento se tramita a través de medios electrónicos, por lo que no hay que presentar ningún documento impreso.
El plazo interno para el cierre de la solicitud en SICA por parte del candidato es el día 15 de junio.
En caso de presentar una solicitud, por favor confirmad el nombre del candidato que solicitará la ayuda en cuanto os sea posible. Para la gestión de estas solicitudes poneos en contacto con las siguientes gestoras:
Sarah Biel – sbiel@fibao.es – 660882019 – HUVN
Jacqueline Gualda – jgualda@fibao.es – 958840812 – HUCSC